Sol Perez le tiró los perros a Mauro Icardi: mirá lo que le dijo

Una de las chicas del momento sigue dando la nota. Esta vez, disparó un comentario que llamó poderosamente la atención: Sol Perez le tiró los perros a Mauro Icardi. ¿Qué dirá Wanda Nara al respecto? Se viene una guerra, sé lo que les digo. A todo esto, la chica del clima está on-fire. No la para nadie. ¿Quieren saber lo que dijo? Miren el video.

¿Qué pasa entre Sol Perez y Mauro Icardi?

Una de las parejas más impensadas. ¿Por qué? Mauro Icardi está felizmente casado u con hijos en Italia junto a Wanda Icardi. Sol Perez se encuentra en Argentina trabajando a full, con un 2018 inmejorable por delante. No tienen tiempo. Bah, lo tienen, pero no podrían tampoco. ¿Se imaginarían a Wanda? Se arma la tercera Guerra Mundial. Mientras tanto, la chica del clima se la rebuscó para ser noticia, como siempre decimos.

Sol Perez

Sol Perez fue entrevistada en el programa radial que conduce Ulises Jaitt, El Show del Problema. Entre tantas preguntas, apareció Mauro Icardi en el medio. La rubia no dudó en tirarle los perros: ‘es hermoso‘, disparó. ¿Habrá llegado a Italia dicha declaración? Ojalá. Queremos quilombo.

A todo esto, hay que aclarar un tema: comenzó a circular el rumor de una posible separación entre el futbolista y la botinera. Todo indica que quedó en la nada y siguieron con su vida amorosa. Cuidan de 5 hijos. El capitán del Inter no está jugando, nadie sabe lo que sucede. Se juega su participación en el Mundial Rusia 2018.

¿Los ven junto a Sol Perez y Mauro Icardi? Habrá respuesta del futbolista. Estaremos atentos a las redes sociales, especialmente a Instagram. Allí puede volar un me gusta, atención a este dato. Todos queremos morbo. Una historia que recién comienza, así que haremos guardia (?) por si sucede algo más. Ella, mientras tanto, creemos que dirá algo más al respecto.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *