Sol Perez: ‘Un futbolista me dejó porque entré al Bailando’

¡Bomba! Hoy, en Los Especialistas del Show, la chica del clima confirmó una primicia que nadie sabía. Sí, Sol Perez es la protagonista de todo esto. Lo acaba de decir: ‘Un futbolista me dejó porque entré al Bailando’. ¿Quién es? Te enterarás a continuación.

¡La bomba de Sol Perez!

Sol Perez

Sol Perez es la chica más codiciada del país. Sabemos que su cuerpo llama la atención en varios. Imposible no mirarla cuando está en la televisión. Actualmente, por suerte, trabajo le sobra. Está en su mejor momento. Está aprovechando al máximo todo lo que le está sucediendo. Para los que aún no lo saben, confirmó su presencia en el Bailando por un Sueño.

Hoy, en Los Especialistas del Show, Yanina Latorre la arengó para tocar un tema que hablaron en la intimidad: ‘contá la verdad, lo que me dijiste, yo te ayudo. No demos nombres, vos no sufras, no te va a pasar nada‘. ¿Se habrá animado? Claro que sí.

Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más‘. ¡Tiró la bomba! Es más, continuó diciendo que, para ella, al principio pensó que la estaba jodiendo, pero fue verdad. Sí, amigos, no se vieron más.

¿Alguien le cree? En lo personal, creo que está haciendo todo esto para que no la molesten más. Además, el futbolista sigue sin descubrirse. Eso sí, en caso de que veamos a un futbolista junto a Sol Perez, inmediatamente la vincularemos. A esperar.

Mirá quién es el futbolista

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *