¡Está re buena! Sol Perez viralizó una foto de su mamá

En este artículo conocerán a una de las creadoras de la mujer más hermosa del país (y la más buscada por las cámaras). La joven se encargó de mostrarnos a su creadora (?) a través de las redes sociales. Era inevitable que la noticia no se viralice. Sí, amigos, Sol Perez viralizó una foto de su mamá. ¿No la conocen? Les adelanto que se llama Carla. Se las presento.

La mamá de Sol Perez

Carla mama de Sol Perez

Mama de Sol Perez

¿Cómo dice el conocido dicho? ‘De tal palo, tal astilla’. Nunca un refrán fue tan cierto. En el día de la fecha les hablaremos sobre Carla, la mamá de Sol Perez. La (ex)chica del clima es una de las mujeres más deseadas del país. Pensar que apareció una mañana por TyC Sports informándonos sobre el clima, y hoy no para de trabajar en el medio. Ya hizo todo. Actualmente la está rompiendo en el Bailando 2018, lugar donde debutó el año pasado. La gente la acompañó, obvio.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, Sol Perez subió una imagen de su mamá en bikini. Es de hace varios años, como para entender a quién salió la joven. Se encontraba en la playa. De verde. Y escribió algo: ‘Tranqui mamá‘. Sí, tranqui, ¡estaba re buena! Perdón, pero alguien lo tenía que decir.

Ya sé, ahora quieren conocer a la mamá de Sol Perez. Bueno, van a tener que esperar a que terminemos con el artículo. Al final tendrán a Carla para ustedes. Tiene 48 años. ¿Quieren que les cuente un secreto? Ella es la que le saca las fotos a su hija cuando posa para la cámara. Es más, le compró una cámara profesional. Aprendió a los golpes, hoy la tiene clarísima.

Además es amiga y eso está buenísimo. Vive pendiente de mí y de mis hermanos‘, declaró Sol Perez sobre su mamá allá por 2017, cuando se presentaba en Villa Carlos Paz para hacer teatro. Un sueño hecho realidad. Ahora sí, compañeros, Carla es toda de ustedes.

Mirá lo buena que está la mamá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *