Sol Perez festejó sus dos millones y medio de seguidores con este baile [VIDEO]

Un nuevo artículo de la chica del clima. Tiene una facilidad para ser noticia que asombra. Cada material que sube a sus redes sociales saben que van a ‘vender’. El de hoy no fue la excepción. Sol Perez festejó sus dos millones y medio de seguidores con este baile. No lo van a poder creer. Lo hizo fiel a su estilo. ¿Lo quieren mirar?

El baile de Sol Perez

Sol Perez

Sol Perez llegó a los dos millones y medio de seguidores en Instagram y lo festejó de una manera muy particular. Subió un video a su cuenta. Rápidamente se viralizó por todos lados. Actualmente está por llegar al millón de reproducciones, como para que se den una idea. En pocas horas logró que mucha gente lo vea. Ese fue el objetivo, de todas maneras.

¿La chica del clima regresa a TyC Sports? Mirá. Se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando una de las obras más vistas de la temporada: La Isla Encantada. Está viviendo un presente inolvidable. El 2018 será su año. Mejor que el anterior, en el cual llegó al Bailando por un Sueño. La gente la bancó (y mucho). Es difícil ganársela, pero su carisma es todo.

Ahora bien, es momento de ir a ver el baile con el que Sol Perez festejó sus millones de seguidores. La cámara graba, ella hace lo suyo. Siempre fiel a su estilo. Muestra su cola y algo más. ¿Qué? Bueno, lo tiene que ver. No perdamos tiempo.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *