¿Sol Perez estuvo con Maluma? El video que lo confirma

¡La bomba del día! La chica del clima de TyC Sports es noticia a cada lugar que va. Casualmente, el sábado estuvo en San Juan cubriendo la previa del clásico amistoso entre Boca Juniors vs River Plate. La pregunta que nos hacemos todos: ¿Sol Perez estuvo con Maluma? Mirá el video que lo confirma. El cantante pidió el número de la hermosa joven.

Video prohibido de Sol Perez y Maluma

Sol Perez y Maluma

La chica del clima fue una de las invitadas para cubrir la previa del clásico amistoso entre Boca Juniors vs. River Plate. También estuvieron Nati Jota, Eber Ludueña y el mismísimo Maluma, quien entró con los equipos, hizo unos jueguitos con la pelota y se fue rápidamente. Ni pregunto el dinero que habrán bajado para que se haga presente. ¡Una locura!

La máxima atención se la llevó Sol Perez, quien desde la tribuna recibió todo tipo de elogios. Se imaginarán, ¿no? Está aprovechando su momento. Logró llegar al Bailando 2017, por lo tanto tendrá trabajo asegurado. En las redes sociales se encarga de llamar atención con el contenido que sube. A esta altura todos la deben seguir.

Lo cierto, es que todos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Sol Perez estuvo con Maluma? Todo indica que el cantante pidió su celular. Quedó enamorado de la chica del clima. Hay un video que confirma su breve romance. Es más, la joven subió una imagen su cuarto donde se ve una gorra. ¿Es del cantante? Sí, aunque ella lo niegue.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *