Sol Perez le mandó un video a Brian Lanzelotta: se filtró en las redes

Estamos hablando de una de las mujeres más hermosas y que más suspiros levanta en la popular masculina hoy en día. Con sus fotos hace delirar a todos los hombres. No somos la excepción en remixdenoticias.com. Sol Perez le mandó un video a Brian Lanzelotta que se filtró en las redes. Sí, la chica del clima anda revoloteando con el cantante. ¿Qué tul? Miralo ahora mismo…

El video que todos quieren ver

Sol Perez y Brian Lanzelotta

Es la chica del clima. Su cuerpo enloquece a todos y todas. Llegó al Bailando 2017. Está atravesando un momento increíble. Debutó en la Música Disco y lo hizo de maravillas. Recibió devoluciones excelentes por parte del jurado. No se las olvidará jamás. Siempre la involucran con un hombre. Está soltera. Lo aclaro por las dudas.

En las últimas horas nos enteramos que Sol Perez le mandó un video a Brian Lanzelotta. Obviamente se filtró a través de las redes sociales. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo por aquí. A los fanáticos y fanáticas del cantante no le gustó para nada. Lo hicieron quedar como un baboso. No sé qué pensarán ustedes.

Tenemos el material que todos quieren ver. Es una de las mujeres del momento. Su cola sorprende a todos. Se imaginarán lo que habrá recibido el exparticipante de Gran Hermano 2015. No pierdan más tiempo y mírenlo. Quedarán con la boca abierta. Sé lo que les digo.

Ahora sí, estamos en condiciones de mostrarlo para que todos lo vean. Es genial. A los hombres les encantará. Pueden compartirlo a través de las redes sociales para que llegue a todos lados. Inundemos Facebook y Twitter con este video. Miren…

Mirá el video que Sol Perez le mandó a Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *