Segunda gala de nominación en Despedida de Solteros

Comenzamos este domingo lluvioso muy temprano. Nos preparamos para una noche que estará plagada de emociones, más que nada por un episodio que, seguramente, se dará. No queremos adelantarles nada. Todo llegará a su tiempo. Hoy, viviremos la segunda gala de nominación en Despedida de Solteros. Conoceremos a las parejas que quedarán sentenciadas. Una de ellas se irá el próximo domingo. ¿Quién será?

Despedida de Solteros

Segunda gala de nominación

Gala de nominación

En la primera gala de eliminación pudimos conocer a la primera pareja que abandonó el reality: David y Romanela. Las dos casas estaban convencidas que se iban Matias y Yanina. Hacían bien en creer eso por lo que había sucedido. Se pelearon con todos. Hasta Marley la ligó. Pero claro, al no saber qué sucede afuera y cómo se comporta el público, se llevaron una gran sorpresa.

El ingreso de Matias al loft fue realmente sorprendente. Nadie lo podía creer. Cuando lo vieron entrar por la puerta de ingreso se fueron todos adentro (muchos llorando). Todo esto sucedió el domingo. Esa misma noche no fue una más en la vida del periodista de Tres Arroyos: se enteró que su novia, Yanina, le había coqueteado a un hombre en el ph. Cuando vio el compacto no lo podía creer. Es más, había adelantado que, de ser cierto, se acaban el reality y la pareja.

El lunes, volvimos a tener noticias: Matias abandonó Despedida de Solteros. Saltó la puerta y se fue derecho a la casa de abajo, donde estaba Yanina y Damian (el tercero en discordia). Los chicos dicen que le pegó. No hay video que lo confirme, pero sí gritos. Todo esto hizo que la producción tome una decisión: expulsarlos. Sí, amigos, quedaron eliminados del juego. A los productores se le salió el libreto. Tienen que improvisar metiendo una nueva pareja. Es por eso que abrieron, nuevamente, el casting.

¿Ingresará una nueva pareja con deseos de casarse? Me hago la siguiente pregunta debido a que Matias y Yanina se reconciliaron. No sea cosa que vuelvan a ingresar. Son los que más rating generaron. No hay escándalos en ninguna de las dos casas. Todo indica que tienen altos porcentajes de ser nuevamente participantes de Despedida de Solteros. Habrá que esperar.

Ahora sí podemos dar comienzo a la segunda gala de nominación. Ya les hice un resumen de lo que sucedió en la semana. Algunas parejas serán sancionadas por los destrozos que hicieron. Aún no se sabe cuál. Durante el resto del domingo iremos trayéndoles información. Viviremos la previa como nunca…

El juego le ganó al amor‘. Así comenzó la gala de sentencia, compañeros. Lo primero que se mostró fue la casa del árbol entre Angie y Pablo. Hicieron de todo. Tembló.

Cómo votaron los participantes

Karen y Alan votaron a Agustin y Kiara (2).

Kiara y Agustin votaron a Angie y Pablo (2).

Victoria y Marcos votaron a Angie y Pablo (4).

Angie y Pablo votaron a Facundo y Paula (2).

Karen y Damian votaron a Agustin y Kiara (4).

Facundo y Paula votaron a Angie y Pablo (6).

Antonella y Luciano votaron a Agustin y Kiara (6).

Jennifer y Lucas votaron a Angie y Pablo (8).

Veronica y Jony votaron a Agustin y Kiara (8).

Sofia y Leonel votaron a Angie y Pablo (9) y Agustin y Kiara (9).

Los chicos votaron. Los nominados son: ¡TODOS! Por un error de comunicación, Sofia y Leonel hicieron que todos los participantes queden sentenciados. Se viene una noche tremenda. ¿Quién se irá?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *