Se suicidó Rocio Gancedo, ex Gran Hermano: se tiró de un quinto piso

Ocurrió hace instantes en el barrio de Cañitas. La noticia se viralizó en las redes sociales. La habrían encontrado sin vida. Se confirmó que se suicdió Rocio Gancedo, ex Gran Hermano. Lo que se dice es que se tiró de un quinto piso. Es una noticia muy fresca.

Se suicidó Rocio Gancedo

Rocio Gancedo

Se hizo conocida por haber participado en Gran Hermano 2011. Saltó a la fama. Hoy, tenemos que confirmar lo que bien leen en el título: se suicidó Rocio Gancedo, ex Gran Hermano. Se tiró de un quinto piso. Ocurrió en la zona de Cañtas. Aparentemente era su departamento. Aún no se sabe con detalles qué es lo que ocurrió.

Los bomberos y la policía se encuentra en el lugar y confirmó lo ocurrido. Tenía 29 años. Se arrojó a la vereda. Hay detalles que son muy fuertes, es por eso que no lo daremos. Lamentablemente tenemos que dar esta tremenda noticia.

Luego de su paso por Gran Hermano pasó por momentos muy difíciles. Estuvo internada. La fama no le hace bien a todos. Hay que saberlo llevar. Habló la portera. Estaba con mucha depresión, se la veía muy mal. Ocurrió hace una hora (13:00 hs). Era muy conocida en el barrio.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *