Se separaron Pampita y Pico Monaco: la tercera en discordia fue Sol Perez

¡Último momento! La primicia de la semana, sin lugar a dudas, es que se separaron Pampita y Pico Monaco. Ángel de Brito, en su programa, nos adelantó la semejante noticia que se viralizó en las redes sociales. Se habla que la tercera en discordia fue Sol Perez, quien asiste al programa del extenista en Canal Trece. ¿Hubo mensajes de por medio? Miren…

Qué pasó entre Pampita y Pico Monaco

Pampita y Pico Monaco

Pampita está viviendo horas dramáticas. Recordemos cómo terminó su relación con el padre de sus hijos, Benjamin Vicuña: lo encontró en el motorhome junto a la China Suarez. Estaban teniendo relaciones sexuales, claramente. La excusa de ambos fue que estaban comiendo palta (?). Al poco tiempo blanquearon que estaban saliendo. Hoy, están esperando un hijo. Un despelote bárbaro, sí. Mientras tanto, la modelo reencontró el amor en Pico Monaco, con quien sale hace bastante. Todo indicaba que era el amor de su vida. ¿Se equivocó?

Hoy, la primicia es que se separaron Pampita y Pico Monaco. Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, confirmó que la tercera en discordia fue Sol Perez. El tenista y la chica del clima mantuvieron mensajes fuera de lugar. Aún no se sabe bien lo que sucedió, pero fue desmentido rotundamente por la protagonista de todo esto. Lo hizo a través de Twitter. ¿Le creemos?

Aquí vemos la defensa de Sol Perez. Fue rotunda. Lo negó sin chistar. Ahora tendremos que esperar la palabra de Pampita. De ser verdad saldrá en llamas por todos los medios. De ser mentira, se llamará a silencio. Estén atentos porque será la pelea del verano. Así comenzamos la temporada.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *