Se separaron Marian Farjat y Brian Lanzelotta: así lo confirmaron

Se reconciliaron hace días. Lo mostraron a través de las redes sociales, pero la chica country tuvo un viaje de diversión con Romina Malaspina a Ibiza, donde la están pasando de maravillas. Las imágenes que suben nos levantan la temperatura. Lo cierto, es que en la mitad del viaje, nos enteramos que se separaron Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Lo confirmaron de la siguiente manera…

¿Por qué se separaron?

Marian Farajt y Brian Lanzelotta

Separación número 1432 (?). Ya me perdí la cantidad de veces que volvieron y se separaron. Es una pareja que vive de esa manera, es por eso que no pueden estar juntos. Siempre hay algo en el medio que los hace desconfiar uno del otro. Esta vez, le enviaron un video a Marian donde se veía a Brian Lanzelotta besando a otra chica en un boliche. Un material viejo, no estaban de novios en ese momento. De todas maneras, la chica country lo subió a Twitter y se quejó públicamente. No lo habló antes con el joven cantante. Gran error.

¿Fue la razón por la que se separaron? Sí. Tienen que seguir sus vidas por separado. No pueden estar juntos. Son personajes públicos, por lo tanto siempre habrá alguien que los quiera separado. Esta vez, lo volvieron a lograr. Se dejan influenciar rápidamente. Una lástima.

Hace 12 días que no hago el amor y me olvidé lo que es chapar‘ (?). Fue la declaración de Marian Farjat. Y siguió: ‘Brian me dijo que iba a ser la suya y por lo visto ya lo está haciendo‘. Les tengo que mostrar cómo confirmaron su separación. Podrán hacerlo a continuación.

Mirá cómo confirmaron su separación

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *