Se separaron Federico Bal y Barbie Velez

Punto final. Acá no hay vueltas. Hace unas semanas atrás habían tenido un altercado, pero este fin de semana decidieron terminar de una buena vez por todas porque se estaban haciendo mal. Estamos en condiciones de confirmar que se separaron Federico Bal y Barbie Velez. Todos los detalles.

¿Qué pasó entre Federico Bal y Barbie Velez?

federico bal y barbie velez

Hace no mucho habían tenido un problema que los había alejado, pero decidieron darse una segunda oportunidad. Todo indicaba que venía muy bien, pero claro, una vez que la inseguridad ingresa en una pareja, todo finaliza pronto. Y así fue con Federico Bal y Barbie Velez. ¿Habrá tercera oportunidad? Rotundamente no. No hay vuelta atrás.

En esta oportunidad, para agravar la situación, el causante de la ruptura fue una infidelidad. Todo indica que fue por parte de ella, aunque no hay anda confirmado. El joven tuiteó una frase que confirmaba lo que estamos diciendo en este artículo. Los chicos se dejaron de seguir en Twitter. Un factor más que alimenta esta bomba que explotó hace apenas minutos.

¿Los dos estarán en el Bailando 2016? Él, sí, ella todavía no sabemos. Será interesante verlos a los dos en la pista de baile con miradas cómplices. De ser así, den por hecho que regresan, aunque se harían un mal tremendo. El certamen de baile hace lo imposible, está comprobado. Habrá que esperar, tal vez salgan a aclarar cómo fueron los tantos así no hay rumores dando vueltas.

Federico Bal bailará nuevamente con Laurita Fernandez. Ella está de pareja con Federico Hoppe, así que será difícil que encuentre nuevos brazos en el corto plazo. Barbie Velez, por su parte, todavía no tiene la presencia confirmado, pero de seguro que Tinelli pensará en ella para darle un poco de picante.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *