Se separaron Fede Bal y Laurita Fernandez: ‘Me decepcionó’

Es la primicia del día. Hoy, lunes 22 de mayo, se harán las fotos para el Bailando 2017. Casualmente, la pareja más polémica del certamen, deciden terminar su relación. Sí, amigos, se separaron Fede Bal y Laurita Fernandez. ¿Qué pasó? Hubo una fuerte declaración: ‘Me decepcionó‘. Tenemos los últimos detalles. Sigan leyendo el artículo y entérense.

¿Tercero en discordia?

Fede Bal y Laurita Fernandez separados

Se conocieron bailando juntos en el certamen más importante del país. El Bailando por un Sueño los unió más de lo que pensaban. En aquél tiempo ambos estaban con sus respectivas parejas (Federico Hoppe y Barbie Velez). Con el correr de los meses se empezó a correr el rumor de que pasaba algo entre ellos, pero siempre lo negaron. Nunca se mostraban juntos. Hasta que un día, cuando estaban solos, decidieron blanquearlo ante la sociedad. Es allí cuando se mostraron en público y dejaron de esconderse.

Todo indicaba que debían estar en el Bailando 2017. Al principio declararon que no iban a estar presentes por la esposición que podían llegar a tener. ¿Se imaginan? Lo que serían esas previas, por favor. Pero sucedió algo que nos dejó a todos sin palabras: confirmaron su presencia. Volverían a bailar juntos. Fueron los campeones de la edición 2015. El año pasado fueron finalistas. Van por otro título.

En las últimas horas, como para arrancar la semana, nos enteramos que se separaron Fede Bal y Laurita Fernandez. Tan enamorados que estaban, de un día para el otro decidieron cortar la relación. Todo indica que hay un tercero en discordia. Y sería mujer. ‘Me decepcionó‘, declaró ella. Hoy por la tarde, a partir de las 16:30 hs., vuelve Este es el Show con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. Estará presente Marcelo Hugo Tinelli y tendremos las fotos oficiales del Bailando 2017.

Se separaron en un día donde las cámaras, obviamente, estarán pegados a ellos. Están en una situación que les encanta. Firmaron contrato, por lo tanto tendrán que estar presente y bancarse el momento. No creo que les disguste. Será interesante ver cómo se comportan. Imaginamos a un Fede Bal en el centro del escándalo.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *