Se separaron Brian Lanzelotta y Marian Farjat: tercera en discordia

Capítulo número 3500. Ya perdí la cuenta de la cantidad de separaciones que tuvieron los jóvenes que se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015. Esta vez parece no tener retorno (siempre dicen lo mismo). Se separaron Brian Lanzelotta y Marian Farjat: tercera en discordia. ¿La quieren conocer? Sí, es una mujer. Hay material que hunde al cantante.

¿Por qué se separaron?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta y Marian Farjat se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015. Uno de los reality que más se miró. Luego, la edición posterior no tuvo mucho éxito que digamos. Ahora van por la revancha con Gran Hermano Famosos. Estén atentos porque estaremos publicando cosas al respecto. No nos detengamos en detalle. Vamos al hueso (?).

Había vuelto hace no mucho. Después de más de 1000 vueltas, decidieron darse una nueva oportunidad. Pero fue en vano. Hubo una tercera en discordia, según nos pudimos enterar. También tenemos información sobre un tercero en discordia. Paso a paso. Hay una mujer que desencadenó la ruptura entre la pareja más querida del ambiente.

Aparecieron imágenes de Brian Lanzelotta con una hermosa rubia y un perro de ella. Muy unidos. Se los notaba con química. Las mismas se filtraron en las redes sociales y fue inevitable no hablar de ello. Al rato, nos enteramos que habían cortado. ¿Casualidad? No lo creemos. Vayamos a ver quién es…

Mirá quién es la tercera en discordia

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *