Se reconciliaron Matias y Yanina

Hoy no es un día más en Despedida de Solteros. La pareja protagonista del reality, que pasó de estar enamorados a odiarse, volvió a dar un giro realmente inesperado: se reconciliaron Matias y Yanina. Tienen que ver el momento porque fue realmente emocionante y fogoso. Sé lo que les digo. Sigan leyendo y vean el video.

La fogosa reconcionalización

Matias y Yanina beso

En apenas una semana de vivencia dentro del reality más famoso del país, Matias logró ponerse a todos en contra. Su novia, Yanina, lo bancaba. No podía oponerse a lo que decía, de lo contrario quedaría expuesto. Eso generó que en el loft en el cielo nadie le hablara, comiera solo y todo lo que vimos. Mientras tanto, en el ph de la tierra armaron un plan para que ella caiga: coqueteó a Damian. Todo esto generó celos que fueron determinantes para el juego.

Al ver el compacto de su pareja, Matias se escapó del loft y fue derecho al ph para encararla a ella y al tercero en discordia. No cumplió con las reglas por lo que fueron expulsados. Todo indicaba que la relación se había terminado, pero en las últimas horas dio un giro inesperado: se reconciliaron. Generaron rating, por lo tanto venden juntos. Es por eso que se corre el rumor de que van a volver a ingresar.

Recuerdo el día que se reencontraron en los estudios de Despedida de Solteros: Matias no pudo aguantar más de 5 minutos que rompió en llanto. Estaba destrozado. Eso hizo que se paseara por los diferentes programas de Telefe: Morfi, Cortá por Lozano, entre otros. Es el personaje del momento. Hoy, mientras tanto, le volvió a dar una oportunidad al amor de su vida, Yanina. Están otra vez juntos. Con tan solo ver cómo la mira a ella te das cuenta que sienten algo muy fuerte. ¿La gente empujará para que regresen al reality? Ojalá. Ahora veamos cómo fue la reconciliación.

Así fue la reconciliación entre Matias y Yanina

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *