Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y mirá cómo quedó

Es una de las noticias más leídas en la actualidad. Se viralizó en las redes sociales, es por eso que queremos compartir este artículo con todos ustedes. No lo van a poder creer. Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie. Con la imagen que les dejamos se pueden dar una idea de cómo quedó. A continuación podrán verlo con más detalles.

¿Se parece a Angelina Jolie?

Angelina Jolie

Se llama Sahar Tabar, la joven iraní de 22 años es furor en las redes sociales por sus fotos que sube a Instagram. Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, pero el efecto fue totalmente el contrario. Así no va a poder seducir a Brad Pitt (?). Va a tener que seguir operándose, de lo contrario quedará desfigurada. Es muy joven.

Tiene 350 mil seguidores en Instagram. Pesa apenas 40 kilos. Se operó los labios, pómulos y nariz. El objetivo era parecerse a Angelina Jolie, pero claramente no sucedió eso. Leyeron bien, amigos: ¡se operó 50 veces! Increíble cómo quedó. Nadie lo puede creer.

Cada día aparece alguna nueva locura que pasa en algún rincón del mundo. Se aburre el que quiere. Tienen que ver las imágenes y el video que se viralizó de la joven para que entiendan, un poco mejor, lo que se hizo en su rostro. ¡Está desfigurada! ¿No me creen? A continuación lo verán ustedes mismos.

Mirá cómo quedó la joven que se operó 50 veces

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *