Se filtró un video de Carlos Tevez

Sigue la fiesta en las redes sociales. Los jugadores están quedando expuestos por enviar material a personas no debidas. Quieren hacerse famosas a costa de eso. Primero, le tocó a Ricardo Centurion. Luego, siguió Marcos Rojo. Ahora, a esta altura de la tarde, les contamos que se filtró un video de Carlos Tevez. ¿Lo quieren ver? Sigan leyendo…

Carlos Tevez

Lo que todos quieren ver

El Apache se suma a la larga lista de futbolistas que quedan en offside por mandar fotos o videos a mujeres (o varones) cuando se encuentran concentrados, aburridos o se la quieren levantar. ¿Todavía no entendieron que serán escrachados? Es cierto, hay que saber a quién enviarle esas cosas. Muchas, con tal de hacerse conocida en el medio, la guardan para luego filtrarlas en el momento adecuado.

En las últimas horas apareció un material que será muy polémico. Un pez gordo (?) con las manos en la masa. Los nombres que venían sonando no eran tan importantes como sí lo es Carlos Alberto Tevez. El actual jugador de Boca Juniors, figura y emblema, fue escrachado en Twitter por una cuenta que se dedica a ello. Esta no hay solo fotos, sino que redoblaron la apuesta.

Se tratan de videos cortos de varios segundos. Muestra absolutamente todo. Y en cualquier momento: en el auto, en la ducha, en la concentración. Donde se imaginen. No sabemos a quién se lo envía, él lo sabrá. Seguramente sean archivos viejos. El Carlos Tevez de hoy no haría esas cosas. Tiene una esposa, 3 hijos, no se puede prestar a esto.

La cuenta que filtró el video de Carlos Tevez es @botilandiaposta. No cuenta con muchos seguidores, es por eso que la noticia todavía no explotó. Estamos acostumbrados a leer a @anti_boti cuando suceden este tipo de cosas. Esta vez, nos sorprendió otra cuenta. Muchos lo saldrán a desmentir, pero con el correr de las horas se sabrá que estamos hablando del jugador Xeneize.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *