Se filtró foto y video de Marian Farjat

En el día de hoy tenemos que contarles que se filtró foto y video de Marian Farjat. Sí, otra vez. La ex participante de Gran Hermano 2015 siempre se encarga de ser noticia. Para bien o para mal. Logró perdurar en los medios. Eso le ha dado buenos trabajos. Pero es momento de hablar de un tema que no sé si le gustará conocer. Aunque, para mí, está todo armado. La conocemos bastante.

Video de Marian Farjat

Marian Farjat

Marian Farjat se hizo conocida el día que ingresó a Gran Hermano 2015. El reality con más rating del último tiempo. Sus integrantes se encargaron de que la gente lo vea. Luego, la edición que la siguió no tuvo el éxito que se esperaba, es por eso que en 2017 no se hizo absolutamente nada aunque se corrió el rumor de que estaría el GH Famosos. Nada de eso sucedió. No importa, sigamos con lo que vinimos a mostrarles en este artículo (?).

En la casa más famosa del país se enamoró de Brian Lanzelotta. Su relación siguió fuera del reality. Se pelearon y volvieron cerca de 142 veces (?). Tienen una gran habilidad para siempre ser noticia, es por eso que hoy siguen más vigentes que nunca. Ya todos la conocemos a la chica country. Sabemos de lo que es capaz. Lo demostró en la casa.

¡Video filtrado de Brian Lanzelotta!

Se fue de vacaciones a Uruguay, más precisamente a la playa La Escondida de José Ignacio (a las afueras de Punta del Este). Siempre está buscando las cámaras: las encontró. Se filtró foto y video de Marian Farjat. ¿No me creen? Les mostraré el material a continuación. El joven cantante opinó al respecto. No le gustó en absoluto a Marian. Ya se darán cuenta el motivo.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *