Se filtraron fotos y videos de la China Suarez

¡La bomba del año! Me encontraba en WhatsApp, hablando en un grupo, cuando de pronto, sin esperarlo, comienzan a aparecer una gran cantidad de imágenes. Nos dejaron a todos boquiabiertos. Primero dudé. ‘No puede ser ella’, dije. Pero a medida que iba pasando, una por una, se le veía la cara. Imposible que sea photosohop. Sí, amigos, se filtraron fotos y videos de la China Suarez.

La filtración que todos esperaban

Es la mujer más linda de la Argentina. Por lo menos para mí. La sigo desde Casi Ángeles. Mi amor platónico. Ahora, sin esperarlo, aparece este material que revolucionará las redes sociales e internet en general. Los grandes portales de chimentos reproducirán esta primicia. Todavía no caigo.

Para los que recién se enteran, les cuento que se filtraron fotos de la China Suarez. Sí, es ella. Al principio le encontrarán la vuelta para desmentirlo, pero se le ve la cara. Hay algunas selfies. Mostró su cuerpo entero. Nunca la vimos así. Jamás. ¿Qué están esperando para verlas? Las encontrarán por aquí, como siempre.

Ahora bien, ¿cómo se filtraron? No lo sabemos. Son muy recientes porque está flaca (demasiado para mi gusto). Antes no tenía este físico, había más carne (?). Es la China Suarez, puede estar como se le plazca. Actualmente se encuentra de pareja con Vicuña, el chileno. Obviamente no fue él quien la envió al medio. Pronto lo sabremos.

A esta hora de la noche, las redes sociales están haciendo eco de la primicia. Estoy en el buscador de Twitter y, de a poco, comienza a llegar los primeros tuits. Vamos a ser los primeros, así que estén atentos. Lo subiremos a todos lados. No se pueden perder ningún detalle. Mañana todos los programas harán eco de lo sucedido. No se pierdan las fotos y videos de la China Suarez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *