Se filtraron fotos de Ricardo Centurion, el jugador de Boca

Todos lo conocen. En las últimas semanas se hizo conocido por sus salidas a la noche, luego de jugar en La Bombonera. Hoy, debo contarles que se filtraron fotos de Ricardo Centurion, el jugador de Boca. Pueden verlas a continuación. Hay de todo tipo.

Las fotos que todos quieren ver

Centurion Boca

Su carrera profesional comenzó en Racing Club. Allí todos supieron de su existencia como jugador habilidoso. Rápidamente se fue a jugar a Brasil, donde no estuvo mucho tiempo. Boca Juniors se fijó en él y lo trajo sabiendo que es de salir de joda. No importó. Hoy, es titular, pero claro, sus salidas por las noches siguen más vigentes que nunca.

La barra juntó al plantel el fin de semana para hablar seriamente sobre las salidas y las filtraciones de los chats con diferentes mujeres. Cubas, Bentancur, ahora se suma Centurion a la extensa lista. ¿Quién será el próximo? Habrá que seguir esperando. Lo cierto, es que se filtraron fotos de Ricardo Centurion. Están dando vueltas por las diferentes redes sociales.

La cuenta @anti_boti se encarga de desenmascarar botineras y jugadores de fútbol. No se salva nadie. Es momento de ponerle un freno (hablo por los futbolistas), pero poco les importa lo que se diga de ellos en la web. El club deberá tomar represalias al respecto. Los barras tomaron ese rol. Si sigue esto, como viene, terminarán mal.

Las imágenes que andan dando vuelta del jugador Xeneize son un tanto bizarras: en una se lo puede ver arriba de un bidet (?). Las tienen que ver ustedes mismos. Les alegraré (o no) este martes aburrido que tiene más pinta de llover que otra cosa. ¿Se animan? Las pueden encontrar a continuación. Pueden compartirlas a través de Twitter y Facebook. Aunque, seguramente, las compartas en tu grupo de WhatsApp para reírte con tus amigos.

Las fotos de Ricardo Centurion

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *