Se filtraron fotos de Marcos Rojo, actual jugador de la Selección Argentina

La mañana arrancó movida. En este martes, a través de las redes sociales, nos enteramos que se filtraron fotos de Marcos Rojo. La platea femenina tal vez no lo tenga tan de vista, pero les comento que es el actual jugador de la Selección Argentina. Juega en la posición defensor (3). Los jugadores no aprenden más…

Las fotos que todos quieren ver

Marcos Rojo

La cuenta @anti_boti en Twitter es muy conocida. Ganó popularidad hace más de un año gracias a sus filtraciones. Es la pesadilla de toda botinera y futbolista. No para de mostrar archivos que lo dejan expuestos. Y hay de todo tipo: solteros, con novia, casados, con hijos. De todas las escalas.

En esta mañana de martes nos encontramos con la noticia de que se filtraron fotos de Marcos Rojo. Está jugando en el Manchester United. Vive en Inglaterra. Está erradicado allí con su familia. Por lo visto tiene tiempo para todo. ¿Qué opinarán en su círculo íntimo?

El fin de semana pasado, ante la constantes salidas de los jugadores de Boca, escraches en la web sobre filtraciones de chats con mujeres, la barra habló con el plantel entero y les dejó en claro que dejen de hacer ese tipo de cosas y salgan campeones. ¿Habrán entendido el mensaje? Lo sabremos en las siguientes semanas. Hoy, un nuevo jugador queda en offside.

El material es reciente. En una de las imágenes se lo puede ver con la campera del Manchester, por lo tanto no son de años luces. Con la pareja actual tienen una hija en común. No sabemos a quién le envió todo eso, pero lo escrachó públicamente. Está de moda mandar fotos.

Ahora sí, todos a ver lo que apareció en las redes sociales. Escrache total para Marcos Rojo. Esperamos que salga en las próximas horas a aclarar lo sucedido. Twiter ya hizo eco de la noticia. Nosotros, como siempre, también.

El material completo de Marcos Rojo

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *