Así se casaron en vivo Paula y Facundo en Despedida de Solteros

Una gala muy especial. La última. Cuatro parejas estuvieron expectantes para conocer la decisión de la gente. Durante esta semana estuvieron votando sin parar. Finalmente supimos que Paula y Facundo ganaron Despedida de Solteros. Para los que se fueron a dormir antes, les cuento que se casaron en vivo. Mirá…

Despedida de Solteros

Paula y Facundo se casaron en vivo

Paula y Facundo casamiento

La gala del domingo fue la última en Despedida de Solteros. La gente decidió a la pareja ganadora. Jennifer y Lucas fueron los primeros en quedar eliminados, quedándose con el 4to puesto. Llegaron bastante lejos. Luego, le tocó a Angie y Pablo, quienes se quedaron con el 3er puesto. La pareja más polémica. Se merecían el primo, hay que admitirlo. Le dieron show al público.

Quedaron en la final dos parejas: Alan y Karen, por un lado. Paula y Facundo, por el otro. Había muchísima tensión en los estudios. Pausas de por medio, los minutos eran eternos, pero finalmente se conoció la decisión de la gente: Paula y Facundo ganaron Despedida de Solteros con el 68,76% de los votos.

Un momento increíble en sus vidas. Tendrán su propia luna de miel y su casa propia. Pero lo mejor estaba por llegar: se casaron en vivo en Despedida de Solteros. Sus padres se encontraban presentes. Y el cura, obvio. Y dieron el ‘sí’ ante toda la gente. ¿Se elijen como sus compañeros de vida? Claro que sí. Mírenlo ustedes mismos…

Video de Paula y Facundo casándose

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *