¿Se casan? Mirá el mensaje que Luifa le mandó a Ivana Icardi

¡Es la noticia del fin de semana! Se trata de la pareja que nació en Gran Hermano 2016 y sigue vigente hasta el día de hoy. Todos pensábamos que lo hacían para las cámaras, pero el amor pudo más. Le demostraron a todos que estaban realmente enamorados. En este artículo nos preguntamos lo siguiente: ¿se casan? Mirá el mensaje que Luifa le mandó a Ivana Icardi. Abrió la puerta hacia un posible casamiento.

¡Mirá lo que le mandó!

Luifa Galesio e Ivana Icardi

Se amor nació en Gran Hermano 2016. Al principio, cuando se conocieron, no se podían ni ver. Es más, el cordobés siempre la buscaba con su hermano, Mauro Icardi. Ella siempre lo defendió. Fue para eso. Y, obviamente, para despegarse de de ser la ‘hermana de’. Lo hizo muy bien. Cumplió con las expectativas y más: lo enamoró. Todo llegó en las últimas dos ganas, de manera inesperada porque eran de dos grupos diferentes.

Se conocieron a fondo en el reality. Una vez que se encontraron afuera lo hicieron público. Viajaron a Córdoba y Rosario para conocer a ambas familias. Hicieron viajes románticos. Regalos. Un poco de todo. Si ingresan a sus respectivas redes sociales encontrarán absolutamente todos los detalles.

Lo cierto, es que en las últimas horas sucedió algo que nos llamó poderosamente la atención, es por eso que les venimos a traer el artículo. ¿Se casan? Luifa Galesio le mandó un mensaje muy particular a Ivana Icardi que abre la puerta para un posible casamiento. Hay amor, tienen dinero para afrontarlo y las condiciones están. Miren…

Mirá el mensaje que le mandó

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *