Se casan Mariana Diarco y El Dipy: mirá cómo fue la intimidad

El cantante de cumbia está atravesando un presente inmejorable. Su vida cambió el rumbo. Hace muy poco fue confirmado para estar en el Bailando 2017, donde bailará esta noche, viernes 2 de junio. Lo cierto, es que se casan Mariana Diarco y El Dipi: mirá cómo fue la intimidad. Te contaremos en este artículo quién tomó la decisión. Emocionante.

El casamiento más esperado

Mariana Diarco y El Dipy

En este sitio te comentamos la primicia de que El Dipy estará en el Bailando 2017. Hizo lo imposible para quedar. Lo logró. Realizó una campaña a través de las redes sociales. Llegó a Marcelo Hugo Tinelli, quien le dio la noticia vía Twitter. Aprovechó y le pidió un video. Obviamente accedió. Mostró su emoción. ‘Le cambiaste la vida a una familia‘, destacó el cantante de cumbia.

En la noche de ayer, jueves 1 de junio, El Dipy organizó una cena íntima junto a su pareja, Mariana Diarco, donde le propuso casamiento. Hace 4 meses nació su hijo y, recién anoche, tuvieron la noche libre. La disfrutaron al máximo. ‘Me preparé, me puse divina, fui hasta una maquilladora. Fue nuestra primera cena romántica después de mucho tiempo‘, dijo ella.

La fecha tentativa sería el 24 de noviembre, día en el que se pusieron de novios. Una fecha muy emotiva para ambos. Atravesaron momentos muy duros en el último tiempo. ¿Recuerdan cuando Mariana Diarco se desmayó en vivo en Intrusos? El Dipy se encontraba en el piso, esperándola. Lo recuerdo como si fuese hoy.

Mientras tanto, El Dipy debutará esta noche en el Bailando 2017 con la Música Disco. El año pasado, una de las revelaciones del certamen fue El Polaco, cantante de cumbia. Vienen del mismo palo. Por el momento, no brilló ninguna pareja. ¿Será la excepción?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *