¿Se baja del Bailando? El comunicado del Dipy luego de ser internado

El cantante de cumbia está atravesando un duro momento personal por una enfermedad que lo atacó sin avisar. Es por eso que nos preguntamos lo siguiente: ¿se baja del Bailando? Les dejaré el comunicado del Dipy luego de ser internado. Les cuento que desde el fin de semana está en el hospital. Vean lo que dijo el protagonista…

¿El Dipy se baja del Bailando 2017?

Brian Lanzelotta y el Dipy

Le costó muchísimo llegar al certamen de baile más importante del país. No se bajará tan fácil. La previa de su ingreso fue muy cómica: Marcelo Hugo Tinelli le tuiteaba comunicándole cómo iba su negociación, hasta que finalmente lo aceptan. Le pide que haga un video sobre lo que pensaba en ese momento. Se imaginarán la felicidad del cantante. ‘Hiciste muy feliz a una familia entera’, decía El Dipy casi llorando. No era para menos.

Debutó y le fue muy bien. Cada ritmo mejora. Lo cierto, es que el fin de semana fue internado por una enfermedad que lo azota desde hace muy poco tiempo. No le avisó (?). No sabemos muy bien lo que tiene: se habló de gastroenteritis y luego de peritonitis. Mariana Diarco, su mujer, habló al respecto pero no aclaró de qué se trataba su enfermedad. Pronto lo sabremos.

Se viene la Salsa de a 3. Invitaron a Brian Lanzelotta. Se encuentran ensayando hace varias semanas. El joven cantante nos muestra las últimas noticias a través de su cuenta de Twitter. Corre peligro su presencia, lamentablemente. Dependen de El Dipy, quien sigue internado. ¿Y ahora? El cumbiero envió un comunicado explicando su situación y si seguirá o no. Miren…

Mirá el comunicado de El Dipy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *