La sanción que recibió Matias en Despedida de Solteros

Hace instantes, durante el programa diario del reality en Telefe, nos acabamos de enterar sobre la sanción que recibió Matias en Despedida de Solteros. Se vienen grandes cambios en ambas casas. Luego de tanto ver la repetición, la producción tomó su decisión.

La sanción

Matias y Yanina

Hoy por la tarde, pasadas las 15:00 hs., nos enteramos que Matias se fue de Despedida de Solteros. Saltó la puerta del loft y se fue derecho al ph de la tierra. Los chicos que convivían con él no podían creer lo que estaban viendo, y los de la otra casa, cuando se enteraron que la iba a buscar a Yanina, menos. Un momento más que tenso. Casi termina de la peor manera. No hubo violencia aunque los participantes gritaban ‘le pegó‘. No fue así.

¿Por qué se fue Matias de Despedida de Solteros? Por el motivo que les contamos en el artículo que les preparamos esta tarde. Todo comenzó por Romanela en la gala de eliminación de anoche. Dejó en evidencia a Yanina: coqueteó a Damian a más no poder. Matias vio el compacto y rompió en llanto desconsoladamente. Nunca lo habíamos visto de esa manera. ‘Se terminó el amor, la pareja, todo‘, sentenció.

A todo esto, la producción tuvo que tomar una decisión: la sanción. Matias y Yanina quedaron eliminados de Despedida de Solteros. Ya no juegan más. Quedaron afuera. Tendrán que mirarlo por televisión. Quedaba otro momento tenso del programa. Se abrió el muro. ¿Permanecieron en pareja? Él se fue. Ella se quedó. Se fue del estudio directamente. No quiso enfrentarla. ¡Momento durísimo!

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *