Comenzó a circular el rumor de que el Indio Solari tocará en Colonia-Uruguay

Hace apenas algunas horas, a través de las redes sociales, comenzó a circular el rumor de que el Indio Solari tocará en Colonia-Uruguay este mismo año. La (no)noticia tomó tanta fuerza que los fanáticos están creando tendencias con respecto a esta bomba. Les hablaremos al respecto y les diremos si es cierto o no. Los haremos entrar en razón.

¿El Indio Solari tocará en Uruguay?

Indio Solari en Uruguay

El sábado 11 de marzo, en Olavarría, el Indio Solarí volvía a subirse a los escenarios después de un año (el tan recordado show en Tandil). Todo indicaba que era el último. A todo esto, hay que agregar que cumplió 20 años la prohibición de Helios Eseverri en aquella oportunidad. Un conjunto de cosas que hizo juntar a más de 400 mil personas en el predio La Colmena. Una verdadera fiesta que terminó de la peor manera por las 2 muertes confirmadas. Ambas no fueron por ninguna avalancha ni aplastamiento. La autopsia determinó que la causa fue por exceso de drogas y alcohol. Si quieren mirar todos los videos y todo lo que sucedió en su último show, entren a aquí.

Los medios se portaron muy mal (para variar). Minutos después de que finalizó el recital dispararon que hubo más de 10 muertos. Una radio, quiso ir más allá, disparó que los muertos fueron 35. Una locura. ¿Jamás pensaron en las familias que tenían a sus seres queridos en Olavarría? Claro que no, a ellos lo único que les importa es vender y tener la primicia. Desinformaron, como siempre. Claramente quisieron hacerle daño al propio Indio Solari. Su único objetivo era bajarlo del escenario para siempre. ¿Lo habrán logrado?

Hoy, casualmente, en las redes sociales creció el rumor de que el Indio Solari tocará en Colonia-Uruguay el próximo sábado 19 de agosto. Se imaginarán la euforia de los fanáticos. La mayoría ilusionados y extasiados por la noticia. Pero debemos decir algo: es totalmente falso. Caballo Loco no tocará este año. Y dudamos que lo volverá a hacer en un futuro. ¿Quién hizo correr este rumor? No se sabe, pero alguien que quiere crear falsas ilusiones. Hagan oídos sordos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *