¿Quién es la rubia bomba que está con Brian Lanzelotta?

En las últimas horas comenzó a circular una bomba que nos sorprendió a todos. Se había alejado de los medios, no había emitido palabra alguna, pero una imagen dando vuelta de él hace que hablemos y nos preguntemos lo siguiente: ¿Quién es la rubia bomba que está con Brian Lanzelotta? Cuando vean la foto no lo van a poder creer. Es el uno.

Miren quién es la rubia…

Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta se separó por vez número 100 de Marian García Farjat. La chica country se encargó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter mediante una serie de tuits que luego borró. Pero quedaron archivados, obvio. Pueden buscarlos en este sitio. Para eso estamos (?). El oriundo de La Tablada nunca lo confirmó. Jamás salió a hablar de lo sucedido.

Luego, explotó la bomba con el video de Brian a las piñas con Francisco Delgado. Una tras otra. No tiene respiro. Otro silencio más del cantante. Prefiere no hablar con los medios para que la bola no siga creciendo. Está perfecto lo que hace. Lo bancamos.

Lo cierto, es que en las últimas horas se lo vinculó con una rubia hermosa, una bomba. La van a poder conocer en este artículo. Vamos a arrancar el 2017 muy cargada, con bastante polémica. Estén atentos porque se vienen más bombas de este estilo. Antes, a conocerla. No van a poder creer lo que ¿se come? Brian Lanzelotta. Yo sé lo que les digo. Les llamará la atención.

Le preguntamos a su entorno si estaban saliendo y lo desmintieron rotundamente. Confirmaron que está soltero, pero no anda con nadie. Está muy bien así, enfocado 100% en su trabajo. Le vamos a creer, por ahora. En cuanto salga otra imagen así, se termina nuestra confianza. Con ustedes, la rubia bomba

Conozcan a la rubia que está con Brian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *