Romanela y David se encontraron en el cuarto de cristal por una razón muy especial

Una de las parejas que se encuentran sentenciadas, hicieron que el día de hoy no sea tan aburrido. Nos emocionaron a todos. Sí, amigos, Romanela y David se encontraron en el cuarto de cristal por una razón muy especial. Más adelante les dejaré el video. Pueden llorar, como lo hicieron ellos. Los cordobeses están realmente enamorados y hoy se lo demostraron a todos. No se quieren ir, eso está más que claro. Veremos si repercute en el público.

El motivo del encuentro

Romanela y David cuarto de cristal

David se dirigió al lugar donde se encuentra el famoso teléfono rosa, lo descolgó y pidió tener una cita con su pareja, Romanela. Ella debía aceptar, de lo contrario no se podía dar dicho encuentro. Obviamente aceptó. No lo dudó un segundo. Saltó de la felicidad, se arregló un poco y se dirigió al cuarto de cristal, donde su príncipe azul (?) la estará esperando. Lo mejor estaba por llegar…

Llegaron los dos. Cuando Romanela vio el globo rojo en forma de corazón que tenía colgando David no pudo evitar el llanto. Se emocionó tanto que no habló. Le dijo inmediatamente ‘te amo, te extrañé mucho’. Realmente emocionante. Excelente la decisión de la producción en poner un punto de encuentro. No se pueden besar, pero se pueden ver y hablar.

¿Cuál fue la razón de la cita en el cuarto de cristal? Cumplieron su primer mes de noviazgo. Es un romántico nuestro (?) cordobés. Recordemos que están hace muy pocos días dentro del reality. No lo pueden utilizar cuando quieran. Es limitadísimo. Pero concuerdo con ella cuando saltaba de la alegría y le contaba a sus compañeros lo que sucedía: ‘ya fue, si nos vamos en la primera gala por lo menos nos vemos antes‘. Coincido. El tema es si no se van.

Mirá el emocionante encuentro entre Romanela y David

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *