Romance confirmado: Fede Bal y Laurita Fernandez juntos

¡Por fin! No recuerdo el tiempo que nos tuvieron entre idas y vueltas. Es la pareja mimada del Bailando por un Sueño. Allí nació su amor. Aunque ambos estaban de pareja, no les importó atraerse (?). Hay romance confirmado: Fede Bal y Laurita Fernandez juntos. Lo hicieron a través de una revista muy importante. Lo tenían todo muy preparado. Les contaré algunos detalles y secretos más adelantes.

¡Que viva el amor!

Fede Bal y Laurita Fernandez

Todo comenzó cuando ambos bailaban juntos en el Bailando por un Sueño. Luego de tanto buscarlo fueron campeones. La rompieron de punta a punta. En ese momento, Laurita Fernandez salía con Federico Hoppe, mientras que Fede Bal estaba de pareja con Barbie Velez. Por cierto, esta última denunció que algo pasaba entre ellos. La trataron de loca, mentiroso y no sé cuánto más. Al final, tenía razón. Todo quedó en la nada,

El negocio estaba en decir que no eran novios, pero en el medio todos sabían que eran novios. Salían por todos los programas diciendo que no había nada entre ellos, son amigos (?), se hacen bien. No pudieron ocultarlo más. Decidieron salir a confirmarlo a través de la revista Gente, quien les hizo una tapa en donde explicaban absolutamente todo: ‘Nos merecemos una chance‘. Y sí, estuvieron tanto tiempo escondidos, ahora salgan juntos.

Hay algo que muchos pasaron por alto: sus respectivas redes sociales estuvieron en silencio. Estaba todo fríamente calculado. En Instagram y Twitter no postearon nada por 3 días. Hoy, casualmente, sale la confirmación mediante una importante revista. Ya se están paseando por todos los programas. Los Ángeles de la Mañana fueron uno de los que siempre los siguieron hasta por abajo de la cama. Se merecían la nota.

¿Qué piensan de la pareja entre Fede Bal y Laurita Fernandez? Si me preguntan, se merecen una chance de ser feliz, sin el prejuicio de la gente. Jugaron bastante, es cierto, pero hay que dejarlos vivir. ¿Esto les cerrará la puerta del Bailando 2017? Atención a esto. Nunca digas nunca.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *