Otro rockero salió a defender al Indio Solari: un histórico de Los Redondos

Ya perdí la cuenta de la cantidad de personas que aparecieron para defender a uno de los cantantes con más historia de nuestra música. Aunque también, hay que decirlo, muchos se sumaron para defenestrarlo y tener prensa. En este domingo, vamos a contarles algo que les gustará: otro rockero salió a defender al Indio Solari. Sí, fue un histórico de Los Redondos. A continuación se enterarán quién es. Se sorprenderán.

Un histórico de Los Redondos salió a bancar al Indio

Indio Solari

El sábado 11 de marzo del 2017 en Olavarría algo se rompió para con el Indio Solari. El predio La Colmena tuvo cerca de 400 mil almas que asistieron para saltar y cantar al compás del cantante. Una serie de circunstancias hizo que la gente diga presente en la localidad bonaerense: corría el rumor de que era su último show y se cumplían 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. Sobraban motivos.

El recital no terminó siendo la fiesta que se había pautado en al previa: las dos muertes confirmadas durante el show empañaron lo que iba a ser algo realmente histórico. Nunca antes alguien había juntado tanta gente. Historia pura en nuestro Rock. Imagínense si se volvieran a juntar Los Redondos.

Lo cierto, es que muchos aparecieron luego del recital en Olavarría para defender y, también, defenestrarlo. Nos vamos a quedar con los que salieron a bancarlo, lógicamente. En las últimas horas apareció un nombre histórico de Los Redondos para enviarle fuerza a Caballo Loco. Habló bastante y tiró varios títulos: ‘Espero que siga haciendo shows‘. ¿Quieren saber quién es? Mirá…

Mirá quién es el histórico de Los Redondos que bancó al Indio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *