Rocío Oliva es la primera confirmada para el Bailando 2017

El certamen de baile más importante de la televisión argenta puso primera. Ángel de Brito nos acercó la primicia que te contaremos en este artículo. Rocío Oliva es la primera confirmada para el Bailando 2017. ¿La dejó Maradona? Una de las tantas preguntas que se deben hacer ahora mismo. Sobre eso les hablaremos a continuación…

Bailando 2017

Rocío Oliva

Rocío Oliva Bailando 2017

En el día de ayer, casualmente, te contamos que Tinelli había mostrado cómo será la nueva pista de baile del Bailando 2017. Ideas del Sur se renueva completamente. Hubo varios interrogantes sobre este tema, sabiendo el escándalo que surgió. Todo quedó en la nada. El conductor y empresario confirmó que volverá con todo por la pantalla de Canal Trece. Y así será.

La semana pasada había sonado un nombre en los pasillos de la productora: Rocío Oliva. Claro, faltaba conocer un pequeño detalle, el cual no era menor. ¿Diego Armando Maradona la dejaría? Casualmente, el año pasado hubo una pelea con Marcelo Hugo. Ni hablar el año que llevó a Verónica Ojeda. Desde allí viene la bronca.

Dejó la calentura de lado y aceptó. Por lo menos así lo contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: Maradona aceptó que Rocío Oliva esté en el Bailando 2017. Sí, señores, tenemos a la primera confirmada del certamen. Impensada. Actualmente se encuentra jugando al fútbol en Excursionista. ¿Podrá hacer ambas cosas? Deberá abandonar el fútbol. Con lo que cobrará, dudo que sea inconveniente.

Se va armando la lista. Por cierto, ya tenemos a los jurados confirmados también, algo que hablaremos en el próximo artículo. No serán 5. Se bajó uno, por lo que este año veremos a 4. Calentando motores…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *