ÚLTIMO MOMENTO: Le robaron a Brian Lanzelotta (VIDEO)

Ocurrió hace instantes. Le robaron a Brian Lanzelotta, sufriendo un hecho de inseguridad, algo habitual en Argentina. Se encuentra bien. Lamentablemente, tenemos que decir que no le pasó nada. Tuvo que salir a través de las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seres queridos y familiares. Miren lo que le sucedió.

Le robaron a Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

Se hizo conocido en Gran Hermano 2015. Lo vimos por primera vez en la televisión y nos cautivó a primera vista. Recuerdo que, desde la producción, le dieron la ropa adecuada y lo hicieron estrenar la casa más famosa del país. ‘Acá me voy a agarrar mi primer pedo, acá otro…’. Muy cómico. Logró ganarse miles de fanáticos que, hasta el día de hoy, siguen firme junto a él.

Lamentablemente, a esta hora de la noche, tenemos que contarles que le robaron a Brian Lanzelotta. Fue hace instantes. Se comunicó rápidamente a través de las redes sociales, contando en pocas palabras lo que le sucedió. ‘Esto bien, solo me sacaron cosas personales‘. Una verdadera lástima. Ocurrió en La Tablada mientras visitaba a sus hermanos. ¡En su propio barrio!

Se encargó de poner al barrio que lo vio nacer, La Tablada, en lo más alto. Siempre con orgullo hablaba del mismo. Y lo sigue haciendo. Hay gente que no entiende absolutamente nada. Por suerte, se encuentra en perfectas condiciones. Solamente fue un robo de cosas materiales. No puede ser que en 2017 nos quedemos tranquilos porque no lo mataron o le hicieron algo grave. Tenemos que cambiar urgente.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *