El impresionante Ritmo Libre de Fede y Laurita: ¿hubo beso?

El viernes feriado terminó de la mejor manera posible. Excelencia pura. El impresionante Ritmo Libre de Fede y Laurita sorprendió a todos. Nos dejó boquiabiertos. Una locura total lo que realizaron en la pista más famosa del país. Son los campeones. Tienen que revalidarlo. Por el momento, lo está haciendo a la perfección. Lo que todos se preguntan: ¿hubo beso? No te lo podés perder…

El mejor cierre de todos

Fede Bal y Laurita Fernandez

Federico Bal y Laurita Fernandez son los mejores hace rato. El Bailando 2016 es una gran oportunidad para demostrar que pueden seguir siendo los campeones. Todo indica que se dará. Su rival a vencer es la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna. No saben lo que es ir al teléfono, es cierto, algo que sí sabe El Polaco y Barby Silenzi. Dato a tener en cuenta.

En este viernes feriado tuvieron que abrir la pista con el Ritmo Libre. Sí, nuevamente. Gustó tanto que decidieron repetirlo. La coreografía estuvo inspirada en la película Escuadrón Suicida. Los personajes conocidos fueron interpretados a la perfección: tanto artísticamente como en maquillajes. No tuvo un ‘pero’ la performance. El jurado de pie. No es para menos. Quedaron los mejores.

Lo que todos estábamos esperando era el final de la coreo. En la previa se hablaba de que iba a haber un beso entre ambos. Hay mucho morbo en esta pareja. A todo esto, Federico Hoppe mirando todo desde afuera. ¡Qué voluntad! Es el productor del programa, no le queda otra. Para los que se pregunten y quieran ver cómo terminó todo, podrán hacerlo a continuación. Las redes sociales están prendidas fuego.

Quiero brindar mis felicitaciones a la mejor pareja del Bailando por un Sueño. Arrancaron de la nada. Fede Bal nunca había bailado en su vida. Aprendió en el programa. La está rompiendo. Está dando frutos la cantidad de ensayos que tuvieron en los últimos años. Basta de palabras, vayamos a ver cómo bailaron…

El Ritmo Libre de Fede Bal y Laurita Fernandez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *