IMPERDIBLE: Riquelme habló del Indio Solari y contó cómo fue su encuentro

Dos personajes muy queridos. El fútbol y la música se juntan. Los mejores en lo suyo. Se debían el asado que se comieron hace un par de semanas. Todo surgió del cantante, quien invitó al 10 a su casa. Aceptó, lógicamente. El hermano del exjugador de Boca subió una imagen a su cuenta de Instagram donde nos enteramos de semejante sociedad. Los amamos. Hoy, justamente, Riquelme habló del Indio Solari y contó cómo fue su encuentro. Imagino que todos quieren saberlo. A continuación todos los detalles.

Riquelme y el Indio Solari

Riquelme y el Indio Solari

Juan Román Riquelme se retiró del fútbol con la camiseta de Argentinos Juniors aunque su ilusión haya sido con la de Boca Juniors, el club de sus amores. Siempre lo dejó en claro. No quiero entrar en detalles, pero todos sabemos lo que sucedió: Daniel Angelici le bajó el pulgar. Todo orquestado por el presidente de la nación, Mauricio Macri. Todo indica que sigue doliendo el famoso ‘topo gigio’ en aquél partido frente a River en la Bombonera. Inolvidable.

El Indio Solari, por su parte, tocó por última vez en Olavarría. Lo hizo en 2017. La Colmena estuvo plagado de gente. Personas de todos los rincones del país llegaron a la ciudad bonaerense para disfrutar del cantante que más fanáticos movió en la historia. Más de 500 mil almas dijeron presentes. Una locura lo que se vivió aquél día. El rumor de que iba a ser el último y los 20 años de la suspensión en dicha ciudad hicieron que movilice tanta gente. Los que estuvimos allí no lo olvidaremos jamás.

Ambos tienen algo en común: el periodismo los detesta. Siempre le inventaron miles de cosas para perjudicarlos, pero la gente no come vidrio. Aún lo siguen haciendo. Tienen una espina. Les duele que sean los mejores en lo suyo. No podrán mancharlos. Nunca.

Hoy, en el día del trabajador, Riquelme habló del Indio Solari y contó cómo fue su encuentro. Los recuerdo que se juntaron en la casa del Míster, quien invitó al 10 a comer un asado y pasar un día inolvidable. Nos enteramos gracias al hermano de Román. Subió una imagen en Instagram donde los veíamos juntos. La sonrisa lo dice todo. Me emociona todo esto. Los amo a los dos. Son todos halagos de mi parte. Perdonen (?).

Hablo muy seguido con el Indio Solari‘, destacó Román ante la pregunta de Flavio Azzaro. Quedó encantado con el trato del cantante hacia él. Por cierto, invitó a varios amigos. Pidió permiso, obvio. Fueron todos. Nadie se quería perder ese momento. ¿Se imaginan que el Indio toque en la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera? Sería único. ‘Lo vi muy bien‘. Palabras que nos llenan el alma.

Imperdible momento.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *