Repechaje: qué pareja querés que vuelva a Despedida de Solteros

Se abrió un nuevo cupo en el reality que se emite por la pantalla de Telefe. Muchos nos preguntaba a través de las redes sociales cuándo iba a ingresar la pareja que reemplace a Sofía y Leonel. Ese momento llegó: qué pareja querés que vuelva a Despedida de Solteros. Sí, amigos, ya está en marcha el repechaje. Pueden dejar su voto a continuación.

Despedida de Solteros

Repechaje

Repechaje despedida de solteros

La primera pareja que se fue sin que esté en los planes de la producción fue la de Matías y Yanina. El periodista de Tres Arroyos se ganó el odio de todos los participantes de Despedida de Solteros en la primera semana. La gala, donde los conocimos en vivo, fue de terror: no dejó a uno sin pelear. Inmediatamente, la gente lo eligió como uno de los favoritos. Quedó reflejado en los votos. El público decidió que se queden, sacando a Verónica y Jonatan. Los celos fueron más que él, saltó la puerta del loft y se fue directo al ph en busca de su novia. ¡Casi termina de la peor manera! Fueron expulsados.

La segunda pareja que se fue sin que esté en los planes de la producción fue la de Sofía y Leonel. Él tenía unas ganas de quedarse tremendas, quería jugar y jugar. Ella, mientras tanto, extrañaba a su hijo. ¿Para qué entró? Es la pregunta que nos hicimos todos. No aguantó más y decidieron abandonar Despedida de Solteros. Hasta aquí, por lo que ven, tenemos dos parejas menos. Agostina y Gonzalo fueron los que reemplazaron a una de ellas. Pero claro, faltaba una. Finalmente se abrió el repechaje.

Armamos una encuesta para que puedan votar. Todo indica que las parejas que formarán parte de este repechaje para volver a ingresar serán: Matías y Yanina, por un lado. Verónica y Jonata, por el otro. ¿Quién querés que entre? A votar…

¿Qué pareja querés que vuelva a Despedida de Solteros?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *