El desgarrador relato de Marian Farjat contando que fue secuestrada

La exparticipante de Gran Hermano 2015 y 2016 contó a través de su canal de YouTube algo que nos dejó a todos más que helados. En este artículo reproduciremos el desgarrador relato de Marian Farjat contando que fue secuestrado. Un episodio que le ocurrió cuando era muy chica. Decidió contarlo luego de varios años después. Está preparada para afrontar todo lo que venga. Bien por ella.

El desgarrador relato de Marian Farjat

Marian Farjat

Marian Farjat cuenta con un canal de YouTube con más de 170 mil suscriptores. Un lugar bastante amplio para contar lo que se animó a hacer en las últimas horas. En un primer momento pareciera que es para sumar visitas, pero lo narró desde el alma, desde lo más profundo de su ser. Lo tenía guardado. Hoy fue el día en el que pudo soltarlo.

Se hizo conocida gracias a Gran Hermano 2015. En la siguiente edición, la del 2016, también estuvo presente. Recordemos que fue expulsada, junto a Dante, por saltar a la casa del vecino. Su locura es la que la hace permanecer en los medios. Decidió llegar a YouTube aprovechando la fama que logró en el reality. Mal no le está yendo.

En el último video subido en su canal contó algo que nos dejó a todos boquiabiertos: a los 3 años fue secuestrada. Lo hace con lujos de detalles. Tienen que verlo ustedes mismos. ‘Lo conté porque me sentí lo suficientemente preparada para hacerlo’, disparó. ¿Quieren conocer la historia completa? Podrán hacerlo a continuación…

Marian contó que fue secuestrada

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *