El caliente reggaeton de Sol Perez en el Bailando 2017

Es uno de los videos más vistos del momento en YouTube. Bailó el viernes pasado y en las redes sociales es de lo único que se habla. Es por eso que en este artículo les traeré el caliente reggaeton de Sol Perez en el Bailando 2017. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Es para reproducirlo una y otra vez. A continuación lo van a poder ver…

Infartante reggaeton de Sol Perez

Sol Perez reggaeton

Sol Perez es más conocida como la chica del clima de TyC Sports. Su cola cautiva a hombres y mujeres de todas las edades. En las redes sociales sube imágenes y videos que nos hacen delirar. Es así como llegó al Bailando por un Sueño. Se encuentra viviendo un presente inmejorable. Tiene muchísimo trabajo. Arranca desde muy temprano indicándonos el pronóstico del día.

Su fuerte es la cola. Si revisan sus redes sociales se toma el tiempo de, cada día, subir una foto mostrándola. Es fanática de los deportes. Está todo tiempo cuidando su cuerpo. Hace bien (?). Lo cierto, es que tocó el cielo con las manos cuando llegó al Bailando 2017, el certamen de baile más visto del país. El último ritmo que le tocó bailar es el reggaeton. Su fuerte. Abrió la pista, obviamente.

Canal Trece tiene su propio canal de YouTube y, actualmente, es uno de los videos más vistos. Bailó el viernes y la gente lo sigue mirando. Al jurado no le gustó mucho. Buscaban más sensualidad. La harán bailar nuevamente. Tiene que sacar la perra que lleva dentro. El rating se disparó. Y volverá a suceder lo mismo. Podrán verlo por aquí…

Video del reggaeton de Sol Perez en el Bailando 2017

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *