El lujoso regalo de cumpleaños de Ivana Icardi a Luifa Galesio

Se conocieron en la casa más famosa del país. Al principio, me incluyo, todos pensamos que su relación era para la televisión, pero fueron conociéndose y lograron formar una ‘familia’. No se separan un segundo. Nadie duda de ellos. Y más con el artículo que vengo a traerles en el día de hoy. Les mostraré el lujosos regalo de cumpleaños de Ivana Icardi a Luifa Galesio. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación. Envidia sana.

¡Feliz cumpleaños, Luifa!

Ivana Icardi y Luifa Galesio

Gran Hermano 2016. Hablemos del reality que vio nacer el amor entre el cordobés y la ‘hermana de’. Imposible no recordar que la buscaban por el lado de Mauro Icardi. Jamás la encontraron. Lo defendió a capa y espada aunque todos esperaban que le tire algún ‘palo’. Claramente no fue así: son familia. Me saco el sombrero con ella. No es fácil venir de otro país e instalarse dentro de una casa con extraños. Lo supo llevar muy bien.

La relación entre Ivana Icardi y Luifa Galesio al principio no iba para nada bien. Yo diría que de mal en peor. Eran de grupos diferentes. Comenzaron a acercarse casi finalizando el reality. Las últimas dos semanas fueron vitales. Se dieron el primer beso. Fueron a la casa del árbol. Hicieron lo suyo. Es aquí donde el cordobés ganó el juego. Se llevó a toda la gente al bolsillo, algo que hizo perder a la morocha.

Hoy, su amor sigue más vigente que nunca. Por cierto, ¿recuerdan el amorío que Ivana tuvo con Dante? En un momento estaba ‘enamorada’. Duró muy poco. Cuando salieron de la casa, rápidamente se pusieron a salir y, hasta el día de hoy, no se separan un segundo. Ambos viajaron a sus respectivas provincias para presentar a su pareja. Todo legal.

Para todos los que pensamos que eran una relación para la televisión, vengo a contarles algo que los sorprenderá: miren el lujoso regalo de cumpleaños de Ivana Icardi a Luifa Galesio. Lo mostró a través de las redes sociales. Envidien al exfutbolista. ¡Es una máquina!

Mirá el regalo que le hizo Ivana Icardi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *