El increíble regalo que Brian Lanzelotta le hizo a Mirtha Legrand

Todo el fin de semana estuvimos hablándoles sobre uno de los acontecimientos más importantes del joven cantante. Su presencia en el programa más mítico de la televisión argenta lo coronó. Más adelante les contaré todos los detalles que pudimos averiguar. Antes, podrán ver el increíble regalo que Brian Lanzelotta le hizo a Mirtha Legrand. La señora de los almuerzos posó muy contenta con el mismo. No lo van a poder creer.

El regalo de Brian a Mirtha Legrand

Brian Lanzelotta

El domingo, mientras Brian Lanzelotta estaba Almorzando con Mirtha Legrand les trajimos un artículo donde les mostramos los mejores momentos. Habló de todo y respondió cada pregunta de la diva. Siempre tan humilde. Como dijo Cristian U: ‘es una alegría saber que vas a estar porque la televisión necesita gente común, humilde’. Muy cierto. Lo banco.

Además de comer y hablar, para los que se perdieron el programa, cantó su nueva tema con la banda. Mentiras de Madrugada fue un éxito total. A la señora de los almuerzos le gustó, teniendo en cuenta el gusto musical que tiene. El oriundo de La Tablada no podía creer donde se encontraba. Una alegría inmensa para él y toda su familia. ¿Saben lo que sería si Miriam su mamá, estaría presente? Para los que no saben, una gran fanática. No se perdía ningún programa.

Pasando muchas cosas, pero la más destacada fue el regalo que Brian Lanzelotta le hizo a Mirtha Legrand: una remera con su cara que tenía estampada una frase muy común. Cuando la vean no lo van a poder creer. Se los adelanté previamente. ¿Qué opinan al respecto? Nos gustaría leerlos para saber qué les pareció semejante regalo. De todas maneras, la cara de la señora lo dice absolutamente todo. Quedó encantado. Nosotros también, como siempre. Lo bancamos a morir. Miren…

Mirá el regalo que Brian le hizo a Mirtha Legrand

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *