Así fue el reencuentro de las parejas en el loft

¡No apto para cardíacos! Aviso con anticipación porque lo que verán más adelante no tiene desperdicio. Imagínense que estuvieron 3 meses sin tener contacto alguno. Para los que quieran saber, así fue el reencuentro de las parejas en el loft. Recuerden que durante la última semana convivirán juntos. Cambió el juego. Van al todo o nada.

¡Están todos re caliente!

Despedida de Solteros

El lunes por la noche, en el programa diario de Despedida de Solteros que se emite por la pantalla de Telefe, la producción decidió lanzar una bomba: las parejas finalistas (son 5) convivirán juntos durante la última semana en el loft. Se cierra el ph. ¿Estarán armando Gran Hermano 2017 Famosos? Pueden ser. Pero eso no nos incumbe. Vayamos a lo realmente importante.

Angie y Pablo, Antonella y Lucho, Jennifer y Lucas, Paula y Facundo, Karen y Alan. Ellos 5 lucharán para ganar el premio máximo: casamiento, luna de miel y casa propia. El sueño de todos. Aunque debo decirles algo: una pareja se irá antes del domingo. Esto quiere decir que, para el domingo, habrá solamente 4. La brecha se acorta. Tendrán que jugar más que nunca.

¿Qué pareja querés que gane Despedida de Solteros? Votá por acá. La encuesta está al rojo vivo. Hay más de 2000 votos. Dejá el tuyo que es muy importante. Queremos conocer cómo piensa el público. Pero ahora, vayamos a ver cómo fue el reencuentro de las parejas en el loft. Con las imágenes que andan dando vueltas por las redes sociales, seguramente, ya se hicieron una idea.

Paula lo anticipó el lunes por la noche, cuando se enteraron de la decisión de la producción: ‘le pido a mis papás que esta última semana apaguen la tele‘. ¿Entendieron el mensaje? Claro que sí. Quieren hacer todo lo que no hicieron en los 3 meses que no se vieron. Disfruten…

Mirá cómo fue el reencuentro de las parejas

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *