El reencuentro de Matias y Yanina

Hace instantes, como todos los días, tenemos nuestra cuota diaria de Despedida de Solteros, donde Marley, Carina Zampini y todo el grupo de especialista comentan sobre lo sucedido en las últimas horas. Luego de una noche tan agitado como la que vimos ayer, hoy pudimos ver el reencuentro de Matias y Yanina.

El reencuentro más esperado

Matias y Yanina Despedida de Solteros

Para los que recién se enteran, Matias y Yanina fueron expulsados del reality por no cumplir con el reglamento: él se escapó del loft luego de ver un compacto donde su pareja coqueteaba con otro participante (Damian). No pudo aguantar semejante presión y tomó una decisión que no pensó un segundo. Ella jugó al límite. Muy al límite. Le salió mal.

Matias no me acompañó en el juego‘, disparó Yanina. A todo esto, Matias movía su cabeza de un lado para el otro. En ningún momento la miró a sus ojos. Tuvo que hablarle para que eso suceda. ‘Eso no es un juego. Hiciste cosas que a mí no me hiciste en años‘, retrucó. Haciendo alusión al masaje que le hizo a Damiano. ¡Tremendo! No quiso escuchar las razones, bah, las excusas de su (¿ex?)pareja.

Nunca tuvo una palabra de cariño para conmigo. Siempre se refería de mala manera: me decía gordo‘, siguió disparando él. No la dejó meter un bocado. A todo esto, la producción le mostraba compactos de lo que hizo Yanina en sus dos semanas de estadía. ‘Me defraudo, me defraudo‘. No paró de repetir eso. No entró a jugar, eso está clarísimo. Cruzaron un límite. Quedó como un boludo ante todo Sudamérica, como bien dijo hace algunos días. Tiene razón.

¿Hubo una conspiración de todo el ph de la tierra hacia Yanina para que actúe de esa manera? Entró muy bien. Con esto quiero decir que todos la querían fuera del juego, sabiendo que si Matias pedía el compacto se iba a enfurecer. Les salió a la perfección. A todo esto, Damian se prestó en todo momento. Por el momento, no la desea escuchar. Sí en la intimidad. ¿Se dará? Tienen que revivir este reencuentro.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *