Así fue el reencuentro entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta

¿Volvió el amor? No es una broma. Los tortilitos comenzaron a hablar nuevamente y hasta hubo acercamiento. Sería la vez número 1324 que regresan, aunque todavía no hay nada confirmado. Son amigos (?). En este artículo te contaremos cómo fue el reencuentro entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Simplemente tienen que seguir leyendo. Quedarán sorprendidos.

¿Volvieron?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Se conocieron en la casa más famosa del país. Son como el agua y el aceite, pero el amor ganó. Rápidamente comenzaron a conocerse y se pusieron de novios. Gran Hermano 2015, en gran parte, fue gracias a ellos que le pusieron toda la onda posible. Lamentablemente, un acontecimiento ocurrido un viernes de fiesta hizo que expulsen al oriundo de La Tablada por un confuso episodio. Seguramente estén al tanto.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, nos enteramos sobre el reencuentro entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. ¿Otra vez? La gran mayoría, me incluyo, pensó que no había vuelta atrás, pero nos equivocamos. Ya presenciamos su primer acercamiento. Fue todo vía internet, donde la excusa fue el nuevo perro del cantante. Ella está enamorada de él (?).

Atención, fanáticos, van a poder ver juntos a la pareja que tantas alegría les dio. Por el momento no hay nada en concreto, pero todo indica que volverán a estar en una relación. Los medios se harán un festín. Las Farjelotta están que vuelan de la felicidad. No es para menos.

Mirá cómo fue el reencuentro entre Marian y Brian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *