El emocionante recuerdo de Ivana Icardi sobre Gran Hermano 2016

¡Qué ganas de volver a ver el reality! Todavía no sabemos nada sobre la edición 2017. Se rumoreó que sería con famosos, pero nada de eso sucedió (por ahora). Mientras tanto, les mostraremos el emocionante recuerdo de Ivana Icardi sobre Gran Hermano 2016. Fue finalista. El primer lugar se lo llevó quien es hoy su novio: Luifa Galesio. Vayamos a ver…

Ivana Icardi recordó Gran Hermano 2016

Ivana Icardi

Ivana Icardi entró a la casa más famosa de país para dejar de ser la ‘hermana de’. Defendió a Mauro, su hermano, cada vez que lo nombraban. No daba vueltas. Iba al hueso. Se la rebuscó para ganarse su lugar. La gente la bancó desde el minuto 0. Nació en Argentina, pero hasta entrar a Gran Hermano 2016 se encontraba viviendo en España. Se adaptó rápidamente. Rosario es su ciudad natal.

Allí dentro conoció a Luifa Galesio. Hoy es el amor de su vida. Nadie pensó que eso pasaría luego de ver su estadía en el reality. Se llevaban muy mal. Es más, conformaban grupos totalmente distintos que chocaban todo el tiempo. El ‘amor’ llegó las últimas dos galas, donde se acercaron y jamás se separaron. ¿Recuerdan a Dante? En un principio pensábamos que estaba enamorado de él, pero por lo visto era para la televisión.

Hoy, Ivana y Luifa, se encuentra disfrutando de Italia. Suben a diario imágenes desde dicho país mostrando todo lo que hacen. La están pasando de maravillas. Y, casualmente, en las últimas horas recordaron Gran Hermano 2016. El día de la final. Fue realmente emocionante. Se llevó el segundo puesto. Pero lo mejor de todo: reconocimiento, amor y fama. Durante los meses siguientes se la pasó haciendo presencias en diferentes boliches del país. Mal no la pasó.

Sobre Gran Hermano 2017 Famosos no sabemos nada. Todo indicaba que se iba a hacer en América, pero los meses pasan y las autoridades no brindan detalles. Seguramente se haga el año que viene, con más tiempo. No hay noticias ni del casting, así que más o menos sabemos que, este año, no saldrá al aire. Disfrutemos el recuerdo de Ivana…

Mirá el recuerdo del Ivana Icardi sobre GH2016

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *