Así confirmaron su reconciliación Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Se separaron y volvieron. Vez número 1345 (?) que regresan para darse amor. Una de las parejas que logró sobrevivir de Gran Hermano 2015. El reality que fue el punto de partida para que América siga apostando. Lo hizo en 2016. Y, todo indica, lo volverá a hacer este año. Lo cierto, es que así confirmaron su reconciliación Marian Farjat y Brian Lanzelotta. ¿Quieren ver qué hicieron? Seguí leyendo el artículo…

Volvieron Marian y Brian

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Se conocieron por primera vez en la casa más famosa del país. Nadie pensó que iban a terminar juntos. Vienen de lugares muy diferentes: él, de La Tablada, mientras que ella del country. El agua y el aceite. Pero las diferencias quedaron de lado en Gran Hermano 2015. Rápidamente se fijaron el uno al otro y comenzaron a tener una especie de relación. Todo se desbordaba los días viernes donde ingresaban alcohol y música a la casa. Los celos los destrozaron. Y lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Todos creíamos que eran una pareja para la televisión, pero la ficción fue superada y siguieron sus caminos juntos. Se pusieron de novios. Se fueron a vivir juntos. Pero en el medio hubo decenas de escándalos. Fueron y vinieron varias veces. No recuerdo la cantidad (?). Esta no será la excepción. Nuevamente se encuentran abrazados. Aunque van a respetar una cierta distancia para no asfixiarse. Está perfecto.

Para todos sus fanáticos, confirmaron que están nuevamente juntos con una imagen que Marian Farjat subió a las redes sociales. Eligió Instagram. Se los vio muy felices. Brian Lanzelotta no pudo evitar sonreír. La vida los hizo el uno al otro aunque a muchos les parezca raro. Veamos cómo confirmaron un nuevo romance…

Mirá cómo fue su reconciliación

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *