Así comenzaba el recital del Indio Solari en Olavarría con Barbazul vs el amor letal

Para que comiencen la semana de la mejor manera posible, en el día de hoy tenemos para ustedes un material oficial que se acaba de filtrar en internet. Volvamos a recordar lo que sucedió en La Colmena aquél 11 de marzo de 2017. Así comenzaba el recital del Indio Solari en Olavarría con Barbazul vs el amor letal. Todo indica que se vendrá algún documental del show. Es cuestión de esperar. Mientras tanto disfruten…

Barbazul vs el amor letal

Indio Solari Olavarría

Olavarría fue el epicentro de una noche inolvidable para todos los seguidores del Indio Solari. Más de 400 mil almas se hicieron presentes en el predio La Colmena. Hacía 365 días que no se subía a un escenario. La última vez fue en Tandil. Allí asistieron 200 mil personas. Un año después llevó el doble. No maneja la cantidad de masa que maneja. ‘No me quiero hacer cargo de esto’, reveló en un show.

Después del 11 de marzo, cuando el Indio Solari tocó en Olavarría, las redes sociales se inundaron de videos con los diferentes temas que fueron sonando. Desde Barbazul vs el amor letal hasta Jijiji y Mi perro dinamita. El último combo fue totalmente inesperado. Nadie pensó que cerraría con otro tema que no sea el del pogo más grande del mundo. Fue realmente genial.

Para arrancar el lunes bien arriba, les tengo una gran noticia: comenzó a circular un video que muestra cómo comenzaba el recital. El primer tema fue Barbazul vs el amor letal. Hay una cámara que grabó absolutamente todo. Tomas nunca antes vistas. Todo indica que es oficial. Se puede ver desde el aire. Es para reproducirlo una y otra vez. ¿Qué están esperando para reproducirlo?

Video oficial de Barbazul vs el amor letal en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *