¿Fuiste al recital del Indio Solari en Olavarría? Podés aparecer acá

Hay un mago (lo queremos llamar así) que estuvo en la primera fila del recital del Indio Solari en Olavarría con su cámara de sacar fotos y, la verdad, nos dejó retratos fantásticos. Aparecen muchos planos cortos, donde tu rostro puede figurar. Si estuviste saltando y cantando en el predio La Colmena, tal vez, te veas…

¿Querés saber si apareces? Comprobalo vos mismo

Indio Solari Olavarría

El artista en cuestión se llama Martín Bonetto. Estuvo presente en Olavarría, más precisamente en La Colmena, lugar del show, donde el Indio Solari cantó para más de 400 mil almas. Lamentablemente, no todo salió según lo estipulado: el recital dejó 2 muertos confirmados. Hubo cientos de desaparecidos, pero por suerte todos llegaron a sus hogares. Hoy, viernes 17 de marzo, casi una semana después del show, queda un solo desaparecido. Lo siguen buscando. Si ingresan al artículo pueden compartirlo a través de sus redes sociales.

No paran de aparecer videos de todo tipo. Los fanáticos filmaron su momento. Pueden encontrar desde Barba Azul, el primer tema del recital, hasta Mi perro dinamita, con el que cerró (sorprendió a todos). Fue magnífico el enganche con Ji ji ji. El pogo más grande del mundo volvió a demostrar que son inigualables. Mick Jagger, hacete de abajo. Como dijo alguna vez Caballo Loco. A medida que van apareciendo, los vamos subiendo a rexmidenoticias.com, como lo venimos haciendo hasta ahora.

Lo cierto, es que en este artículo vas a poder corroborar si tu rostro fue fotografiado por Martín, quien subió decenas de imágenes a su cuenta de Facebook. Más adelante podrás confirmarlo vos mismo. Si estuviste allí, tal vez tengas la suerte de aparecer. Todas están en blanco y negro. Calidad HD. La mayoría son de los que se encontraban contra las vallas, a metros del escenario. ¿Quieren saber si aparecen? Bien, lo que deben hacer es corroborarlo ingresando al enlace que les dejaré a continuación. Habrá cientos de fotos. En una de ellas podrás estar vos. ¡Éxitos!

Fijate por acá si apareces en el recital

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *