Recital completo del Indio Solari en Olavarría

El artículo que todos estaban esperando. Tardó, pero llegó. Hay que agradecerle al usuario que lo subió a su canal de YouTube. El recital completo del Indio Solari en Olavarría ya se puede disfrutar. Están todos los temas. En el orden que los cantó. Y en HD, obvio. La mejor definición para uno de los shows que quedará en el recuerdo de los presentes.

El show del Indio Solari en Olavarría completo

Indio Solari Olavarría

Comenzaré a hablarles de la modalidad gig: se puso muy de moda en YouTube, donde rearman recitales utilizando los diferentes videos que los demás usuarios suben. Algo así sucedió con el que subió el recital completo del Indio Solari en Olavarría. Una especie de rompecabezas online. Quedó muy bien. Te hace vivirlo nuevamente. Viajás automáticamente al sábado 11 de marzo. Hagan la prueba y después cuéntenme.

Nosotros, desde remixdenoticias.com, estuvimos subiendo cada uno de los temas con sus respectivos videos. Comenzamos por Barba Azul, mostrándole cómo comenzó el show. Una locura. Sonaron los primeros acordes y la multitud no paró de saltar un minuto. Obviamente que Flight 956 no faltó. Durante la canción, para el que se lo perdió, un fanático le pidió casamiento a su novia. Sí, el Indio Solari sonaba de fondo. Soñado.

Todo preso es político no podía faltar. Un tema épico. Otro de los históricos: Esa estrella era mi lujo. No les puedo describir lo que se vivió en ese momento. Emocionante. Ahora vayamos a los más nuevos, como Había una vez y Charro Chino. Dos canciones para cantar y bailar. En los artículos, si entran, conté mi experiencia. Estos últimos fueron los que más disfruté. Los sentí realmente. Pero vayamos a lo que vinieron a buscar: el recital completo. 24 temas sonaron. ¿Quieren revivirlos nuevamente? Podrán hacerlo a continuación.

Mirá el recital completo del Indio Solari en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *