Rating del debut de Educando a Nina

En la noche de ayer, lunes 11 de abril, por la pantalla de Telefe pudimos ver y disfrutar el estreno de una nueva novela que tiene como protagonista a Griselda Siciliani. Había mucha expectativa por ver cómo reaccionaría la gente, si iba a tener un público abultado, y todo lo que se genera cuando comienza una nueva ficción. Es por eso que te contaré cuál fue el rating del debut de Educando a Nina.

Educando a Nina

educando a nina

Telefe y Underground (productora de Sebastián Ortega) montaron este ‘tanque de guerra’ llamado Educando a Nina, quien tiene como protagonista a Griselda Siciliani: lleva adelante dos personajes totalmente diferentes llamados Nina y Mara. Ambas, son gemelas, que no se parecen en lo absoluto. Fueron separadas al nacer. Desconocían la existencia una de la otra. Se conocen cuando se ven obligados a que una de ellas cumpla el papel de la otra.

Nina es bailarina y corista de bailanta, muy simpática y hermosa. Su sueño es llegar a ser estrella de cuarteto. Es mal hablada, impulsiva, pero sensible y amorosa. Fue criada por sus padres, quienes desde chica le inculcaron que tiene que ganarse su propio dinero. Lo hace desde pequeña.

Mara, mientras tanto, es de personalidad insegura aunque aparente ser fuerte. Es caprichosa, superficial y media hueca. No tiene límites, no acata órdenes. Además, no tiene la menor idea lo que significa el esfuerzo, el ganarse su propio dinero para subsistir. Se convirtió en una referente de la moda, una ‘it girl’. La criaron como una reina.

Allí comienza la historia. Totalmente recomendable. Para todos aquellos que se perdieron el debut, acá les dejo el primer capítulo para mirarlo online. El sitio oficial de Telefe lo subió de manera inmediata. Así que no tienen excusa. En lo personal, me gustó mucho. Le daré una chance de que me atrape. Veremos qué sucede.

Rating

Y sí, es lo que todos vinieron a buscar. Cómo fue el rating del debut de Educando a Nina, se preguntarán. Se los contaré: promedió 18.2 puntos de rating. Tuvo picos de más de 23. No le alcanzó para ser lo más visto del día, quedando en el segundo lugar, por debajo de la novela brasileña Moisés y los Diez Mandamientos. ¡Excelente comienzo!

En cuanto a la primera polémica que se comenzó a debatir en las redes sociales sobre la tonada cordobesa, quiero decir que fue pésima. ¿Por qué no contratan a un cordobés? Es lo que todos nos preguntamos. De todas maneras, van a saber solucionar ese inconveniente. Fue menor, es cierto, pero no pasó por desapercibido.

¿Qué te pareció el debut de Educando a Nina?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *