Rating del debut de ShowMatch 2018

Hagan sus apuestas, amigos. Hoy, lunes 3 de septiembre, comienza el programa más esperado de la TV argenta. Es por eso que armamos el artículo para conocer el rating del debut de ShowMatch 2018. Les dejaremos los números actuales y los de años anteriores para que comparemos el encendido. Si el producto gusta, la gente aparece. Quedó demostrado con El Marginal.

ShowMatch 2018

Rating

ShowMatch 2018

En este artículo hablaremos exclusivamente del rating. Para comenzar, haremos un recorrido histórico con respecto a los números de los años anteriores. Veremos cómo ha bajado el encendido. Es muy notorio. Es una nueva televisión, claramente. Internet ha cambiado las reglas del juego. Netflix, por ejemplo, se ha llevado muchísima gente. La gente consume de otra manera.

  • En el año 2008, el Bailando por un Sueño cumplía su quinta edición: debutó con picos de 37.7 y picos de 33.8 puntos de rating.
  • En el año 2009, el programa cumplió 20 años en el aire. Para los memorioso, realizaron una parodia inspirada en Lost. Hubo picos de ¡46 puntos! y promedio de 41.5.
  • En el año 2010, tuvimos la gran apertura de Baila Argentina. Debutó con un promedio de 31.5 puntos de rating.
  • En el año 2011, con la parodia de la Boda Real Inglesa, debutó con un promedio de 37.1 puntos de rating.
  • En el año 2012, al estilo de Pulp Fiction, la apertura debutó con un promedio de 38.1 puntos de rating.
  • En el año 2013, por único año, el ciclo no estuvo al aire. Se sintió el vacío.
  • En el año 2014, con la tan deseada vuelta, promedió 30.1 puntos de rating.
  • En el año 2015, ya con un encendido bajísimo, la apertura tuvo picos de 43.1 puntos y promedió 31.5. Estuvo inspirada en la película de Forest Gump. Estuvo presente su hija más pequeña. Emocionante.
  • En el año 2016, la apertura tuvo picos de 36.7 y un promedio de 34.6 puntos de rating. Ese año compitió con el éxito de Telefe: Moisés y los 10 mandamientos.
  • En el año 2017, ya con una nueva televisión, amoldándose a los números de hoy en día, la aperutra tocó picos de 29.2 y un promedio de 27.4 puntos de rating.

¿Y este año cuánto medirá? Es toda una incógnita. Lo que sí sabemos es que subirá el encendido. Es lo que genera el programa. Marcelo sabe muy bien la actualidad que está atravesando la televisión. Deberá ofrecer un gran producto. El claro ejemplo es El Marginal: en su segunda temporada ha comenzado con piso de menos de un punto de rating y ha tocado picos de 12. Increíble.

Estemos atentos porque estaremos dando el rating del debut de ShowMatch 2018: como era de esperarse, fue lo más visto del día con picos de 23 puntos y un promedio de 20.5. Mi hermano es un clon le dejó un piso de casi 17 puntos, algo que le facilitó las cosas. Gran bienvenida. Por fin volvió.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *