Rating del debut de Despedida de Solteros

¿Cómo le fue al nuevo reality que desembarcó en la pantalla de Telefe? Por aquí les dejaré el rating del debut de Despedida de Solteros para que entiendan y saquen conclusiones de si va a funcionar o no. En lo personal, si me preguntan, creo que será un éxito. Tiene que salir del formato de Gran Hermano, quien aburrió a todos. Veamos qué tal le fue…

Rating de Despedida de Solteros

Rating

12 parejas vivirán separadas en dos casas diferentes. El loft del cielo y el ph de la tierra tendrán un papel más que importante. Deberán convivir durante 4 meses sin poder verse, hablar, tocarse. Están a 200 metros de diferencia. No habrá posibilidad de que se vean antes de transcurrido el reality. El premio es impresionante: casamiento, luna de miel paradisíaca y una enorme casa.

El programa será conducido por Marley y Carina Zampini. En las redes sociales se burlaban porque decían que Gran Hermano volvió a Telefe. Y tienen razón: el formato es idéntico. Es más, los primeros minutos de los participantes fue como todas las ediciones pasada de la casa más famosa del país donde se juntan todos en la mesa principal y cuentan sus vidas.

Lo cierto, es que Despedida de Solteros debutó con un promedio de 12.1 puntos de rating. Un éxito total. Las redes sociales estallaron. No pararon de crear tendencias. Ahora habrá que ver si se mantiene o no. Para los que quieran ver las casas las 24 horas podrán hacerlo por el canal 350 de Cablevisión digital. Si desean hacer de manera online, entren a acá.

Sinceramente no me esperaba este comienzo, más teniendo en cuenta que debutó un domingo, donde la audiencia baja considerablemente. Durante la semana también los podremos ver. Un panel de lujo que luego les contaremos más detalles. Ojalá la gente se enganche.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *